Seguimos proponiendo nuevas ideas para disfrazar a vuestros hijos:
Materiales:
Elaboración:
- Con cartulina blanca debes cortar dos plantilla con la forma de la careta de la gallina tal y como se muestra en el dibujo. Con papel charol rojo haz la cresta y pégala encima de la cartulina y con papel charol amarillo haz la forma del pico y pégalo también encima de la cartulina. Pintale el ojo y las cejas.
- Cuando tengas las dos partes hechas pega los extremos haciendo una especie de bolsa. La cara del niño queda visible por la abertura que forma el pico, tal y como se puede ver en el dibujo completo.
- Pega con celofán dos bolsas de basura de color blanco. Una vez pegadas abrelas por los dos extremos, tal y como se indica en el dibujo. Cortale la forma de las perneras como se indica en el dibujo y pega con celofán los extremos. Abre después la forma del cuello, pega con celofán las hombreras y abre las aberturas para los brazos. Ya tienes casi listo el traje.
- Para hacer las mangas corta una bolsa a la mitad. Pega luego los lados con celofán y después pégalos al traje por donde has hecho las aberturas para los brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario